Alineaciones de Villarreal y Manchester United para la final de Europa League

El Arena Gdansk de Polonia será el escenario de la final de la Europa League 2021. Repasa las onces confirmados de Emery y Solskjaer para pelear por el título.

Villarreal y Manchester United juegan por primera vez la final de la Europa League. Foto: UEFA Europa League
Villarreal y Manchester United juegan por primera vez la final de la Europa League. Foto: UEFA Europa League
Deportes LR

Villarreal y Manchester United se citan este miércoles en el Arena Gdansk por la gran final de la Europa League 2020/2021. El equipo dirigido por Unai Emery buscará su primer título continental de su historia, frente a los diablos rojos, que disputarán su octava final europea, la segunda en la competición luego de cuatro años.

Alineación Villarreal HOY

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonzo Pedraza; Étienne Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo; Gerard Moreno, Carlos Bacca y Yeremi Pino.

Alineación Manchester United HOY

David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Victor Lindelof, Luke Shaw; Paul Pogba, Scott McTominay, Bruno Fernandes; Mason Greenwoord, Marcus Rashford y Edinson Cavani.

Villarreal vs. Manchester United: pronóstico

Villarreal llega con un invicto de 12 triunfos y 2 empates en 14 partidos. No conoce de derrotas. En tanto, Manchester United, que clasificó a la Europa League tras quedar eliminado de la Champions, disputó 8 partidos: 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

El cuadro de Ole Solskjaer es el favorito para quedarse con el título debido a su historia en la competición, ya que ganó la copa en 2017. A pesar de ello, los dirigidos por Emery han demostrado solidez en todas sus líneas para dar el golpe.

¿A qué hora juegan Villarreal vs. Manchester United?

La final de la UEFA Europa League 2020/21 entre Villarreal y Manchester United se llevará a cabo este miércoles 26 de mayo en el Arena Gdansk, ubicado en Polonia, a partir de las 2.00 p. m. de Perú.

¿En qué canal pasan el Villarreal vs. Manchester United?

Los canales encargados de transmistir la final de la UEFA Europa League 2020/21 entre Villarreal y Manchester United serán Fox Sports y ESPN para toda Sudamérica. Además, podrás seguir este apasionante cotejo de manera online gratis a través de ESPN Play y Fox Play.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.