ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mario Ceballos habla de su buen inicio de temporada con Atlético Grau

El delantero lleva dos goles anotados y se alista para enfrentar en la próxima fecha a Juan Aurich.

Mario Ceballos es figura en el equipo piurano. Foto: FPF
Mario Ceballos es figura en el equipo piurano. Foto: FPF
Hugo Daniel  Barrios

Fútbol peruano. Mario Ceballos es un delantero que se perfila como una pieza clave en la campaña 2021 de Atlético Grau de Piura. El futbolista lleva dos goles anotados en estas dos primeras fechas del campeonato de ascenso.

En diálogo con Líbero TV, el deportista habló de su buen momento individual, así como lo que podría ser el próximo partido de su escuadra en la Liga 2, ya que enfrentará a Juan Aurich.

“Afortunadamente estoy haciendo los goles y eso es bueno. Esperemos seguir en esta racha”, mencionó el delantero, quien se alista para enfrentar a Ciclón del Norte en la tercera fecha.

“Vimos el partido de Aurich (ante Comerciantes). Tiene buen equipo, (los jugadores) son ordenados. Si bien le tocó sufrir un poco, pero tiene un equipo grande y vamos a enfrentarlos. Dios mediante, esperamos ganar el partido”, precisó.

También destacó la principal arma de su equipo. “Grau se armó bastante bien con un equipo de experiencia y lo que nos va a diferenciar es guardar el cero. Esperamos mantenerlo en las próximas fechas”, sostuvo.

Atlético Grau de Piura tiene cuatro puntos en la tabla de colocaciones, luego de su empate 2-2 con Sport Chavelines en la primera fecha y el triunfo de 2-0 sobre Deportivo Coopsol en la segunda jornada del campeonato de ascenso.