Manchester United vs Villarreal: Juan Foyth terminó con la nariz sangrando

El rostro del defensor argentino impactó con la rodilla de Pogba, por lo que terminó con la nariz ensangrentada y saliendo del campo a los 10 minutos.

Paul Pogba y Foyth chocaron en el campo de juego. Foto: captura/Fox Sports
Paul Pogba y Foyth chocaron en el campo de juego. Foto: captura/Fox Sports
Deportes LR

Manchester United y Villarreal llegaron al Arena Gdansk con la intención de quedarse con el título de la UEFA Europa League 2020/21 y así lo demostraron desde el pitazo inicial. Tanto así que Juan Foyth terminó con la nariz ensangrentada tras disputar un balón cerca de su área.

Sobre los primeros 10 minutos de la mitad, el defensor del Villarreal trabó el balón contra Rashford, se paró de inmediato y fue en búsqueda del esférico. Lo pisó, se resbaló y terminó chocando con la rodilla de Paul Pogba, volante del Manchester United. Tras el impacto, el argentino quedo tendido en el campo de juego durante varios minutos.

Al ver que no se reponía por sí solo, los asistentes médicos del conjunto español ingresaron al verde para asistir a Fotyh. Al ver que el sangrado no paraba, tuvieron que atenderlo fuera del campo, le sellaron la herida y le colocaron un parche sobre la cabeza. Tras la venia del árbitro principal, el defensor volvió al juego.

Lazy loaded component

Manchester United vs. Villarreal

Hasta este momento, los diablos rojos vienen empatando a uno contra el Submarino Amarillo. El encargado de abrir el marcador fue Gerard Moreno, quien conectó un centro preciso de Dani Parajo. Luego aparecería Edinson Cavani. El ‘Matador’ aprovecharía un rebote en el área para igualar el partido a los 55 minutos de la segunda mitad.

Recuerda que puedes seguir el duelo entre Manchester United vs. Villarreal en La República Deporte.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.