Cavani decretó el empate 1-1 del United por la final de Europa League

A los 55′ de la parte complementaria, Edinson Cavani puso el 1-1 provisional contra el Villarreal por la final de la Europa League.

Edinson Cavani anotó el empate en la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United. Foto: captura de ESPN
Edinson Cavani anotó el empate en la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Apareció el ‘Matador’. El atacante uruguayo, Edinson Cavani, decretó el 1-1 del Manchester United ante Villarreal, en partido correspondiente a la final de la Europa League 2020-21 desde el Estadio Miejski (Gdańsk).

La fuerte salida del equipo inglés en el segundo tiempo le llevó a empatar el partido a los diez minutos de reanudarse el choque al aprovechar un rechace el uruguayo Edinson Cavani.

Lazy loaded component

Tras el gol, el Villarreal pasó por su peores momentos ante el acoso del conjunto ingles, pero finalmente el marcador no varió y desembocó en la prórroga.

Manchester United vs. Villarreal: previa

El Villarreal, que alcanzó la primera final continental de su historia, quiere terminar el trabajo ante un histórico del fútbol europeo, en cuyas vitrinas ya luce la Liga Europa que ganó en 2017, junto con tres Ligas de Campeones.

Por su parte, la final es una nueva reválida para el técnico Ole Gunnard Solskjaer, empeñado en devolver al Manchester United a la primera línea.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.