Paolo Guerrero a Jefferson Farfán: “Tu grandeza nadie te la quita”

Tras confirmarse la lesión de Farfán, su amigo y compañero de selección no dudó en enviarle un mensaje de aliento. “Vas a volver más fuerte que nunca”, escribió Guerrero.

Ambos futbolistas fueron formados en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Libero
Ambos futbolistas fueron formados en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Libero
Deportes LR

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán confirmó que estará alejando de las canchas durante un tiempo para recuperarse de la lesión a la rodilla. Eso sí, el atacante de Alianza Lima aseveró que no piensa en retirarse, pues aún tiene mucho que dar en el balompié peruano. Como era de esperarse, la ‘Foquita’ recibió muchos mensajes de apoyo, entre los que resaltó el de su amigo y compañero de selección, Paolo Guerrero.

“Vas a volver más fuerte que nunca, así será. Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho, hermano”, escribió el jugador del Internacional de Porto Alegre, quien reapareció con la camiseta colorada el último fin de semana por la final del campeonato Gaúcho, ante Gremio.

El ‘Depredador’ sabe lo complicado que es tener una lesión en la rodilla, pues también lo sufrió en 2020. En ese entonces, el atacante de la selección peruana sufrió una rotura en el ligamento cruzado, situación que lo alejaría de las canchas durante varios meses.

Mensaje de Guerrero a Farfán. Foto: Instagram

Bustos quiere contar con Farfán

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, reveló que esperarán a Jefferson Farfán para la segunda parte de la Liga 1 Betsson 2021. Además, confesó que se encuentran evaluando perfiles para contratar a un nuevo jugador extranjero.

“Ojalá podamos contar con él (Farfán) para la Fase 2, él está esperando indicaciones de los médicos y estudios, pero nosotros esperamos contar con él. Más allá de eso igual vamos a traer un extranjero”, comentó en diálogo con radio Ovación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.