ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Haaland elegido como mejor jugador de la Bundesliga 2020-2021

Deportes LR

Haaland podría abandonar Borussia Dortmund. Los rumores apuntan un nuevo rumbo hacia España. Foto: difusión
Haaland podría abandonar Borussia Dortmund. Los rumores apuntan un nuevo rumbo hacia España. Foto: difusión

El delantero del Borussia Dortmund recibió el premio luego de anotar más de 40 goles en la última temporada.

Publicidad

Erling Haaland fue figura indiscutible en el Borussia Dortmund a lo largo de la temporada 2020-2021, y este martes 25 de mayo fue condecorado como el mejor jugador de la Bundesliga.

El delantero de 20 años recibió este premio luego que se realizara una votación en la que participaron todos los seguidores del fútbol alemán.

“Un honor ser galardonado con el @Bundesliga_DE ¡Jugador de la temporada! Un logro no solo para mí sino para todos @BVB familia. ¡Ganamos este premio juntos!”, expresó Haaland en sus redes sociales.

Haaland portando el premio como mejor jugador de la Bundesliga 2020-2021. Foto: difusión

El atacante de la selección noruega cierra una temporada espectacular en la cual batió récords y alcanzó la cifra de 41 goles en 41 partidos entre todas las competiciones que disputó (Champions League, Bundesliga, Copa Alemana).

Asimismo, Haaland superó el récord goleador que obtuvo Robert Lewandoski al anotar 41 goles en una sola temporada de la Bundesliga. Por años, el alemán Gerd Müller ostentó este logro. En el torneo alemán, el ‘Golden Boy’ registró 27 anotaciones.

Actualmente, el delantero del Borussia Dortmund se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y está a la espera de lo que sucederá con su futuro, ya que hay varios equipos que están interesados en adquirirlo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.