EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

De Ligt tendría pensado fichar por el Barcelona para la temporada 2021-2022

Deportes LR

Matthijs De Ligt llegó a la Juventus procedente del Ajax. Foto: EFE
Matthijs De Ligt llegó a la Juventus procedente del Ajax. Foto: EFE

Desde España apuntan a que el futbolista no estaría cómodo en la Juventus y desea salir de Turín. Su destino favorito sería Cataluña.

Publicidad

Matthijs De Ligt, defensor holandés que juega en Italia, tendría en mente abandonar la Serie A para ir a jugar en el FC Barcelona de España, y convertirse en uno de los posibles fichajes de la temporada 2021-2022.

El zaguero no estaría a gusto en su actual equipo, la Juventus, y según informa el programa español Onze de Esport3, el joven futbolista tendría en mente arribar al Camp Nou.

La fuente mencionada señala que De Ligt le habría comentado a su entorno cercano que cometió un error al fichar por el cuadro de Turín. El exjugador del Ajax llegó a la Vecchia Signora a mediados del 2019, y también tuvo la opción de fichar por el FC Barcelona.

Equipos como el Barcelona o Chelsea estarían tras los pasos de De Ligt. Foto: difusión

Sin embargo, en aquel momento el holandés optó por iniciar una nueva aventura en la Serie A, ya que Onze de Esport3 explica que De Ligt no tenía la titularidad asegurada ante una eventual llegada al cuadro catalán hace dos años.

La actual campaña de la Juventus no fue buena. No obtuvo el título del Calcio y casi quedan fuera de la Champions League.

El portal Mundo Deportivo sostiene que la operación para el traspaso de De Ligt al FC Barcelona podría realizarse, teniendo en cuenta que entre la Vecchia Signora y los ‘culés’ existen buenas relaciones, sobre todo entre el agente del futbolista, Mino Raiola, y Joan Laporta, presidente de los catalanes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.