Lapadula sueña con anotar un gol con Perú: “Como sea, de nariz, de mano”

El delantero nacional se refirió a la selección peruana y al deseo que tiene por romper las redes rivales y celebrar un gol de la Blanquirroja.

Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca por segunda vez. Foto: AFP
Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca por segunda vez. Foto: AFP
Deportes LR

A poco de volver a lucir los colores de la selección peruana, el delantero Gianluca Lapadula reveló que sueña con contribuir con la Blanquirroja, anotando un gol y otorgando la victoria al equipo.

El atacante nacional, quien fue incluido por Ricardo Gareca en la lista de convocados de cara a los partidos ante Colombia y Ecuador en las Eliminatorias, contó que se proyecta con celebrar un tanto anotado por él.

“Por supuesto, como he dicho la primera vez, espero hacerlo muy pronto”, inició Gianluca Lapadula en el canal FPF Play. Además añadió que no se concentra en la forma como conquistará la ‘diana’, pues lo que quiere es concretarla.

Lazy loaded component

Como sea, de nariz, de mano (risas). Lo que importa es que la pelota entre. Es muy importante para un delantero anotar. (...) Quiero agradecer a los hinchas el apoyo”, enfatizó el jugador de Benevento.

En cuanto a la confianza y relación que tiene con Ricardo Gareca, Gianluca Lapadula aseguró que el entrenador de la selección peruana aportó mucho en que se afiance al elenco nacional.

“Me ayudó mucho. Cuando nos vimos la primera vez en Pescara, fue una emoción muy fuerte. Como personas me gustaron mucho”, declaró.

Asimismo, ‘Lapagol’ fue consultado sobre sus sensaciones al llegar al país por primera vez, pues antes solo conoció a la ‘tierra del inca’ por los relatos de su familia peruana.

“Fue algo muy bueno, que me gustó mucho. Lo que yo conocí de Perú lo vi con mi mamá y mi familia. Nunca había estado en Perú. Fue muy lindo”, confesó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.