EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Cristiano Ronaldo: Conseguí el objetivo que me puse desde que vine a Italia

Deportes LR

Cristiano Ronaldo festejando en el Allianz Stadium de Turín.  Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo festejando en el Allianz Stadium de Turín. Foto: EFE.

El astro portugués terminó la temporada 2020-21 como el máximo goleador de la Serie A con 29 anotaciones.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, consideró este lunes, en un análisis de su temporada, que consiguió “el objetivo” que se puso desde su llegada al fútbol italiano, el de ganar todos los trofeos nacionales, la Serie A, la Supercopa y la Copa.

El atacante escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, seguida por 289 millones de usuarios, para analizar la recién terminada campaña, en la que Juventus acabó cuarto en la Serie A y ganó la Supercopa y la Copa Italia. El jugador portugués fue, además, el máximo artillero del torneo con 29 goles.

Cristiano Ronaldo: post en Instagram

“La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo”, subrayó Cristiano en primera instancia.

“Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal”, añadió.

“La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo, por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser, además, el mejor jugador y el máximo artillero”, continuó.

El luso señaló que, pese a que el fútbol es un deporte colectivo, “es superando nuestros límites que ayudamos a nuestros equipos a alcanzar los objetivos”.

El mensaje de Cristiano Ronaldo llega en un momento de incertidumbre sobre su futuro en el Juventus, con el que tiene contrato hasta 2022. En Italia, algunos medios especulan sobre si se trata de un mensaje que precede su adiós.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.