VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Sin Cristiano Ronaldo: los seis jugadores “intransferibles” de la Juventus

De no clasificar a la siguiente Champions League, la Vecchia Signora se desprendería de jugadores con altos salarios, entre ellos, Cristiano.

Cristiano Ronaldo lleva cinco títulos con la camiseta de la Juventus. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo lleva cinco títulos con la camiseta de la Juventus. Foto: AFP
Deportes LR

A falta de un partido para cerrar su participación en la Serie A 2020/21, medios italianos afirmaron que la Juventus ha declarado a seis jugadores como “intransferibles” y, para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo no se encuentra en esta nómina.

En esta lista aparecen los nombres de De Ligt, Cuadrado, Chiesa, Bonucci, Kulusevski y Danilo, quienes se convertirán en la columna vertebral para la nueva plantilla de la siguiente temporada. Además, señalaron que el resto del plantel, incluido Cristiano Ronaldo, serán puestos en venta pues la Vecchia Signora necesita hacer caja y/o quitarse de encima a jugadores con salarios altos, como por ejemplo el portugués.

Además, está el asunto de su posible no clasificación a la Champions League 2021/22. Los bianconeri se encuentran actualmente en la quinta casilla con 75 puntos, a solo uno del Nápoli, último club que clasifica a la competición más importante del viejo continente.

Es por ello que, de quedarse en su actual posición y sellar su pase a la Europa League, el club necesitará recaudar más dinero y desprenderse de grandes jugadores. En la lista de transferibles, aparte de Cristiano Ronaldo, aparecen los nombres de Rabiot, Demiral, Ramsey o Bernardeschi.

Por último, informaron que no es confirmado que Andrea Pirlo siga al mando de la Vecchia Signora para el siguiente curso e incluso han salido nombres de posibles sustitos (Gasperini). Juventus se jugará su pase a Champions (no dependen de sí mismos) este domingo 23 de mayo ante Bolonia a la 1.45 p. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.