Sergio Agüero marcó un doblete en su despedida en el Etihad Stadium

En su despedida del Etihad Stadium, el ‘Kun’ no decepcionó. En seis minutos marcó un doblete y llegó a los 184 goles por Premier League.

Sergio Agüero llegó a los 184 goles en la Premier League. Foto: captura/ESPN
Sergio Agüero llegó a los 184 goles en la Premier League. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

El goleador histórico del Manchester City apareció por partida doble. En su despedida del Etihad Stadium y ante 10.000 hinchas, Sergio Agüero marcó un doblete en la goleada de los ciudadanos ante Everton en la última jornada de la Premier League 2020/21. Con estas conquistas, el argentino llegaría a los 184 goles en la competición inglesa.

El delantero de 32 años ingresó a los 65 minutos por Mahrez y seis minutos más tarde anotaría el cuarto tanto del encuentro. Fernandinho recuperó un balón en salida del Everton y se la cedió a Agüero, quien encaró a dos defensores y definió de tres dedos para vencer a Pickford. Automáticamente, todos los jugadores del Manchester City celebraron con el ‘Kun’ por su último partido con la camiseta de los ciudadanos en el Etihad Stadium.

Mira el primer gol

Lazy loaded component

Mira el segundo gol

Pero ahí no terminaría el show del argentino, pues seis minutos después marcaría su doblete y el quinto tanto del Manchester City ante Everton. Fernandinho sacó un peligroso centro para que Sergio Agüero se eleve por encima de sus marcadores y conecte de cabeza.

Lazy loaded component

Tras los dos goles convertidos, Sergio Agüero rompió un nuevo récord: se convirtió en el jugador con más goles anotados (184) con una sola camiseta en la Premier League. Superó a Wayne Rooney, quien había celebrado en 183 oportunidades con el Manchester United.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.