EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Sergio Agüero deja el City: “Es un honor estar diez años en el mismo club”

Luego de su último partido con el Manchester City por la Premier League, el delantero Sergio Agüero aseguró haber disfrutado su estadía en el club inglés.

Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City. Foto: EFE
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City. Foto: EFE
Deportes LR

Luego de diez temporadas ininterrumpidas en el Manchester City, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero jugó este domingo su último partido de Premier League con la camiseta de los ciudadanos. El delantero se despidió del torneo inglés con un doblete en la goleada 5-0 sobre Everton, tras lo cual aseguró que se despide “muy contento” del certamen.

“Es mi último partido, pero estoy muy contento. Lo he disfrutado mucho y mis compañeros me han ayudado a ello. Mi objetivo siempre es marcar y estoy muy feliz, porque en mi último partido hacer dos goles es fantástico”, declaró al ariete en diálogo con Sky Sports.

En la conversación, Agüero se negó a confirmar los rumores que lo sitúan en el FC Barcelona para la próxima temporada. Acerca de su larga estadía en Manchester, consideró “un honor” haberse mantenido por tanto tiempo en el equipo celeste.

Revive el último gol de Agüero en Premier League con el City

Lazy loaded component

“Cuando llegué aquí no sabía qué iba a pasar, por eso el primer título fue el más importante y desde ahí empezamos a ganar mucho más. No es fácil estar diez años en un mismo club. Es un honor”, refirió el ariete.

Con 260 goles en 389 partidos, el ‘Kun’ es el artillero histórico del Manchester City. Además, tiene el récord de mayor cantidad de anotaciones con un mismo club en la liga inglesa (184, una más que Wayne Rooney, exjugador del Manchester United). Este sábado 29 de mayo, en la final de la Champions League ante Chelsea, Sergio Agüero podría disputar algunos minutos y añadir a su palmarés un título que aún no posee.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.