Puebla vs. Santos: Santiago Ormeño pone emoción a la semifinal marcando el 1-0

A los 53 minutos del partido, Santiago Ormeño ingresó libre al área rival para marcar el primer gol de la semifinal de vuelta de la Liga MX.

Santiago Ormeño no había podido marcar en la liguilla hasta ahora. Foto: captura de video/TV Azteca Deportes
Santiago Ormeño no había podido marcar en la liguilla hasta ahora. Foto: captura de video/TV Azteca Deportes
Deportes LR

Santiago Ormeño se hizo presente en la semifinal de vuelta entre Puebla y Santos, que se juega en el estadio Cuauhtémoc con el objetivo de llegar a la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, la ‘Franja’ tuvo la posesión de la pelota hasta encontrar a Christian Tabó, quien dejó en el camino a un rival para ingresar con libertad al área y sacar un centro a ras de césped.

Puebla vs. Santos: así fue el gol de Santiago Ormeño

Lazy loaded component

Tal y como se puede ver en el video, el esférico le cayó a un Santiago Ormeño que estaba siguiendo la jugada sin ninguna marca encima. Es por ello que el delantero peruano-mexicano empujó el balón para convertir el primer gol del partido.

Recordemos que este tanto todavía no le alcanza a Puebla para avanzar a la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, ya que Santos Laguna se impuso en la semifinal de ida por 3-0.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.