EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Marcelo Bielsa: rival le pidió intercambiar casacas en la Premier League

Al final del partido entre Leeds United y West Bromwich, un miembro del cuerpo técnico rival le hizo un curioso pedido al entrenador Marcelo Bielsa.

Bielsa logró el ascenso a la Premier con Leeds la temporada pasada. Foto: captura de video/Fox Sports
Bielsa logró el ascenso a la Premier con Leeds la temporada pasada. Foto: captura de video/Fox Sports
Deportes LR

La primera temporada de Marcelo Bielsa como entrenador en la Premier League terminó con el triunfo de su equipo, Leeds United, sobre West Bromwich por 3-1. Finalizado el encuentro, el ‘Loco’ se vio sorprendido por Sammy Leé, asistente del técnico rival, quien le solicitó intercambiar su campera.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que un sonriente Bielsa, a un costado de la cancha, hace el ademán de quitarse su casaca para cedérsela al solicitante. No obstante, esperó hasta llegar al túnel que conduce a los vestuarios para despojarse de la prenda y efectuar el trueque.

La victoria solo le sirvió al Leeds para sumar 59 puntos y ubicarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones, puesto que no otorga ningún cupo para un torneo internacional. West Bromwich, por su parte, finalizó en la penúltima casilla y jugará la Championship (segunda división inglesa) en la próxima campaña.

Lazy loaded component

Bielsa da pistas sobre su continuidad

“Fue un partido especial. Estoy feliz de que hayamos ganado y de que Pablo (Hernández) y Berardi pudieran tener una despedida tan generosa. El juego pudo haber tenido una diferencia menor, cuando un equipo desciende y casi todo les va en contra. Pero, sobre todo, en la segunda parte tuvimos ocasiones bien elaboradas”, declaró el estratega para Sky Sports al final del cotejo.

Acerca de su posible renovación de contrato, Bielsa reveló que recién confirmaría la noticia cuando todo esté debidamente resuelto. “Tengo mucha gratitud por los momentos (en los ) que he estado aquí y estoy muy agradecido. Tan pronto se resuelva todo, el club lo anunciará”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.