Guardiola, entre lágrimas, sobre Agüero: Jugará en Barcelona con el mejor

El DT catalán reconoció que el ‘Kun’ será “irremplazable” después de toda una década como figura del Manchester City.

Josep Guardiola reveló el futuro deportivo de Sergio Agüero tras celebraciones del Manchester City. Foto: AFP/composición La República
Josep Guardiola reveló el futuro deportivo de Sergio Agüero tras celebraciones del Manchester City. Foto: AFP/composición La República
Deportes LR

Josep Guardiola se conmovió al hablar sobre Sergio Agüero, quien abandonará el Manchester City el próximo 30 de junio. El entrenador aseguró que no pueden encontrarle reemplazo al delantero.

El técnico del Manchester City no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League.

Lazy loaded component

“Lo queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”, dijo el técnico español a Sky Sports.

Sobre el trofeo que pudieron levantar este domingo frente de unos 10.000 aficionados en el Etihad Stadium, Guardiola apuntó que han sido “muy afortunados” por haberlo podido celebrar con gente”.

“No está el estadio lleno, pero aun así, es mucho mejor que sin gente. Todos los títulos son especiales. Este es diferente por la pandemia y los problemas que hemos tenido. Eso lo hace mega especial”, aseguró Guardiola.

Por último, el estratega catalán reveló el próximo destino del ariete argentino en diálogo con la BBC Sports. “Quizás esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. Estoy bastante seguro de que va a disfrutar y hacer que mi club Barcelona cada vez sea más fuerte”, subrayó ‘Pep’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.