‘Chemo’ Del Solar ve con optimismo el futuro inmediato de César Vallejo

Tras su victoria sobre Sporting Cristal, el técnico del cuadro poeta reconoció la labor de sus jugadores, la cual será clave para afrontar la Copa Bicentenario y la Fase 2.

Del Solar tiene clara la propuesta de su equipo para lo que resta del año. Foto: La República
Del Solar tiene clara la propuesta de su equipo para lo que resta del año. Foto: La República
LR Norte

Fútbol peruano. La campaña de Universidad César Vallejo de Trujillo podría dar un giro tremendo en lo que se avecina, pues el equipo no solo está motivado por la goleada (3-0) propinada al Sporting Cristal, sino que el rendimiento mostrado es superior y se avizoran cosas buenas.

Terminado el compromiso del sábado último los jugadores se abrazaron y sus miradas demostraban ese coraje y optimismo de haber superado a un gran rival, ya que saben que gozan de un buen rendimiento.

“Estamos muy contentos porque hemos ganado y hemos hecho un gran partido en líneas generales. Era muy importante para nosotros este partido, ya que nos permitía acercarnos un poco en la tabla del acumulado (se encuentra a 6 puntos de Sporting Cristal). Hemos merecido claramente quedarnos con el triunfo”, aseguró ‘Chemo’ en Gol Perú.

De otro lado, el estratega nacional reconoció el trabajo ofensivo de su plantel.

“Tenemos delanteros de buen nivel como Beto da Silva, Silva, Mena y Vélez. Esperamos hacer un buen año, recién van 9 partidos, queda la Fase 2, la Copa Bicentenario. A seguir entrenando para lo que viene más adelante”.

Finalmente, el estratega sostuvo lo siguiente: “Hemos hecho una Fase 1 buena, que nos coloca en el segundo lugar de nuestro grupo y momentáneamente estamos en el segundo puesto de la tabla acumulada”.

Vallejo realizó una gran campaña el 2020 y clasificó a la Copa Sudamericana.