EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Atlético Madrid lamentó muerte de hincha en festejos por título de LaLiga

Medios españoles reportaron el fallecimiento de un aficionado en medio de las celebraciones por el campeonato del Atlético Madrid. El club envió sus condolencias a la familia.

Pese a los pedidos del alcalde de Madrid, hinchas del Atlético acudieron a la Plaza Neptuno para festejar el campeonato de su equipo. Foto: EFE
Pese a los pedidos del alcalde de Madrid, hinchas del Atlético acudieron a la Plaza Neptuno para festejar el campeonato de su equipo. Foto: EFE
Deportes LR

La alegría por el nuevo título de LaLiga Santander, conseguido por el Atlético de Madrid el último domingo, se vio empañada por el trágico fallecimiento de un joven hincha del club rojiblanco. Según reportaron medios de España, un aficionado de 14 años perdió la vida tras impactarse la cabeza contra el muro de un estacionamiento mientras viajaba en la ventanilla de una furgoneta.

Conocida la noticia, el club colchonero lamentó a través de las redes sociales la muerte del menor. “Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP”, se lee en el mensaje del equipo madrileño.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, también se pronunció por el lamentable suceso. “Consternados por el accidente mortal de un joven aficionado del Atlético de Madrid. Todo nuestro apoyo a su familia y amigos”, expresó la política.

Atlético de Madrid expresó sus condolencias a la familia de la víctima. Foto: captura de pantalla

De acuerdo con la agencia AFP, al entrar en la cochera subterránea de una plaza cercana al lugar donde los fanáticos estaban festejando el triunfo del Atleti, el joven “chocó contra un muro”, y sufrió un “traumatismo craneoencefálico severo”. Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo durante una hora, sin éxito.

En el momento del accidente, más de 2.000 aficionados colchoneros estaban en la plaza de Neptuno de la capital española celebrando el título liguero del Atlético de Madrid, tras su triunfo por 2-1 contra el Real Valladolid en la última fecha de la presente temporada del campeonato español.

Con información de AFP

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.