Pedro Gallese se lució con doble atajada para salvar la victoria del Orlando

Sobre el minuto 95, Pedro Gallese evitó el empate de Toronto ante Orlando City con una doble tapada demostrando toda su elasticidad.

Pedro Gallese fue convocado por Gareca para la fecha eliminatoria de junio. Foto: MLS/composición
Pedro Gallese fue convocado por Gareca para la fecha eliminatoria de junio. Foto: MLS/composición
Deportes LR

Pedro Gallese demuestra todos los fines de semana por qué es titular indiscutible en la selección peruana. Esta vez, el portero nacional se lució con dos espectaculares atajadas sobre los minutos finales del encuentro entre Orlando City y Toronto que finalmente le dio el triunfo a su equipo.

Corría el minuto 95 y la pelota se encontraba en los pies del elenco visitante. Primero, el ataque del rival se situó por la banda derecha logrando sacar un fuerte disparo que el ‘Pulpo’ atajó mandando el balón hacia el centro del área.

El esférico cayó en los pies del venezolano Yeferson Soteldo, quien fiel a su estilo enganchó a su rival y sacó un tremendo disparo que nuevamente fue atajado por Pedro Gallese. El guardameta mandó la redonda al tiro de esquina y cargó contra sus compañeros para que estos estén atentos en la última pelota del partido.

Lazy loaded component

Finalmente, el juez del encuentro decretó el final del mismo, por lo que Orlando City sumó una nueva victoria en esta MLS. El elenco del ex Alianza Lima y Juan Aurich se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos y a solo dos del líder New England.

Andy Polo sufrió criminal entrada durante el Portland Timbers vs. LA Galaxy

Andy Polo fue víctima de una terrible falta sobre el final del primer tiempo del duelo entre Portland Timbers y LA Galaxy por parte de Derrick Williams. El jugador del equipo rival no contuvo su fuerza para chocar con el volante peruano, que tras el impacto dio una impresionante vuelta por los aires.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.