EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

Luego de ser considerado en la nómina de la selección peruana, Paolo Guerrero retomó las jornadas de preparación con su club.

Paolo Guerrero fue incluido en la lista de seleccionados por Ricardo Gareca. Foto: Internacional
Paolo Guerrero fue incluido en la lista de seleccionados por Ricardo Gareca. Foto: Internacional
Deportes LR

Las buenas noticias se avecinan al presente de Paolo Guerrero, pues luego de ser anunciada su presencia en la lista de la de convocados para la selección peruana, el atacante regresó a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre luego de varias semanas.

Tras culminar su rehabilitación por la tendinitis en la rodilla derecha que sufrió, el capitán de la Blanquirroja se unió a la jornada de preparación que el club brasileño realiza con miras a los partidos del Brasileirao, Copa Libertadores y los play off del Campeonato Gaucho.

De esta manera, el ‘Depredador’ vuelve al Club Internacional luego de encender las alarmas a inicio de mayo por requerir una intervención quirúrgica. Sin embargo, logró superar sus dolencias sin necesidad de una operación.

Paolo Guerrero tiene vínculo con el Inter de Porto Alegre hasta finales del 2021. Foto: Inter de Porto Alegre

El equipo brasileño compartió fotografías de la jornada en donde aparece Paolo Guerrero. En el día, el delantero nacional cumplió con su sesión de reacondicionamiento físico y, además, tuvo participación con el balón en el campo.

Está completamente recuperado”, expresó Nestor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, a RPP en la previa del anuncio de la nómina que enfrentará a Colombia y Ecuador en la jornada doble de junio por las Eliminatorias a Qatar 2022.

De esta manera, Paolo Guerrero podría llegar en buen estado a los partidos de la Blanquirroja, luego de estar ausente en las cuatro primeras jornadas de la etapa clasificatoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.