EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima

Luis Suárez tuvo emotiva videollamada tras salir campeón con Atlético

Atlético Madrid se consagró campeón de LaLiga y Luis Suárez anotó su gol 21 de la temporada 2020/21 en el fútbol español.

Luis Suárez anotó 21 goles con Atlético Madrid esta temporada en LaLiga. Foto: captura de ESPN
Luis Suárez anotó 21 goles con Atlético Madrid esta temporada en LaLiga. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Atlético Madrid derrotó 2-1 a Real Valladolid con goles de Ángel Correa y Luis Suárez en la última jornada y se proclamó campeón de LaLiga Santander. El delantero uruguayo fue uno de los grandes artífices de este título colchonero y terminó como el máximo goleador del equipo con 21 tantos.

El atacante charrúa tuvo fuertes declaraciones luego del partido y le mandó un recado al FC Barcelona, club de donde fue prácticamente echado pese a ser el tercer anotador histórico de la institución. Luego de esas palabras, realizó una videollamada con su familia y las cámaras captaron su emoción.

Lazy loaded component

Me menospreciaron (Barcelona) y el Atleti me abrió las puertas. Siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”, indicó el futbolista de 34 años, a quien también se le notó emocionado durante dicha entrevista ofrecida a Movistar+ de España.

Luego de ello, Suárez y varios futbolistas se sentaron en el césped del Estadio José Zorrilla para hablar con sus respectivas familias, las cuales no pudieron estar presentes —tampoco los hinchas— por la pandemia de la COVID-19. Este momento fue sagrado para el ariete sudamericano, porque pudo hablar con sus seres más queridos.

Lazy loaded component

La misma cuenta de Twitter de LaLiga compartió este tierno acto del uruguayo hablando con su familia, pues el goleador no pudo evitar emocionarse bastante por todo lo pasado desde mediados del 2020. “Lágrimas de campeón. Eres enorme Luis Suárez”, se lee en la publicación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.