EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Luis Suárez entre lágrimas: “Me menospreciaron y el Atleti me abrió las puertas”

El delantero uruguayo terminó siendo fundamental en el título del Atlético de Madrid y no pudo evitar las lágrimas por la oportunidad que le dio el equipo.

Luis Suárez llegó a los 21 tantos con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: Movistar LaLiga
Luis Suárez llegó a los 21 tantos con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: Movistar LaLiga
Deportes LR

Si existe un nombre que fue clave en la obtención del onceavo título liguero en el Atlético de Madrid, ese fue Luis Suárez. El delantero, quien salió por la puerta falsa del Barcelona porque lo consideraron “viejo” y “acabado”, se volvió fundamental en el cuadro colchonero. Con sus 21 tantos, los rojiblancos rompieron una sequía de siete temporadas sin conquistar este campeonato.

Me menospreciaron (Barcelona) y el Atleti me abrió las puertas. Siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”, empezó declarando un emocionado Luis Suárez, quien no aguantó las lágrimas.

“Mi mujer e hijos. Todos sufrieron. Llevo muchos años en el fútbol y nunca sufrieron tanto. Llevo 5 de 7 Ligas ganadas, ese es Luis Suárez”, expresó el atacante, quien no aguantó las lágrimas en plena transmisión”, siguió comentado el goleador del Atlético de Madrid.

Lazy loaded component

El uruguayo no se quedó corto y siguió analizando lo que fue la temporada del Atlético de Madrid. “El Atleti hizo un grandísimo año pese a las dificultades que tuvimos en algunos tramos de LaLiga. Somos justos campeones”, añadió.

Finalmente se refirió al bajón deportivo que sufrieron en la segunda parte, donde desperdiciaron 13 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. “La primera vuelta que hicimos no era normal, tampoco el bache que pasamos. Pero este equipo estaba preparado para sufrir”, culminó.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.