Hinchas de Real Madrid insultaron a Sergio Ramos tras perder LaLiga

“Pesetero” y “Vete al PSG” fueron algunas de las frases utilizadas por un grupo de aficionados del Real Madrid para atacar a Sergio Ramos durante su salida de Valdebebas.

Sergio Ramos culmina contrato con Real Madrid en junio del 2021. Foto: EFE
Sergio Ramos culmina contrato con Real Madrid en junio del 2021. Foto: EFE
Deportes LR

LaLiga Santander llegó este sábado a su fin. Atlético de Madrid consiguió su décimo primer trofeo en el torneo tras ganarle 2-1 al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. De esta manera, el elenco colchonero superó en puntaje a su eterno rival, Real Madrid, que, aunque también ganó, terminó quedándose con las manos vacías.

Esto generó mucha molestia en el aficionado merengue, por lo que un grupo se acercó hasta las instalaciones de Valdebebas para increpar a los jugadores. Uno de los más apuntados fue el capitán y máximo referente del equipo, Sergio Ramos, quien fue suplente en la victoria de su equipo ante Villarreal.

El central abandonó la ciudad deportiva de Real Madrid y fue insultado mientras lo hacía. “Pesetero” y “Vete al PSG” fueron los calificativos lanzados por los hinchas en el video publicado durante el programa El Chiringuito de Jugones.

Lazy loaded component

Este hecho se da en medio de varios rumores, los cuales afirman que Sergio Ramos no seguiría en el Real Madrid. El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 finaliza contrato en junio de este año y, hasta el momento, no hay negociación alguna que haya llegado a buen puerto para su continuidad.

A esto se le suma que diversos medios españoles señalan que el futuro del defensor de 35 años estaría en PSG tras una jugosa oferta del jeque Nasser Al-Khelaïfi. Todo se aclarará en las próximas semanas cuando el mismo Ramos o el propio club emitan un comunicado oficial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.