BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Cristiano Ronaldo: Pirlo se refirió al futuro del portugués en la Juventus

A falta de una fecha para el final de la Serie A, el DT bianconero no fue claro sobre la estadía de CR7 en Turín.

Cristiano Ronaldo acumula cinco títulos con la camiseta de la Juventus. Foto: EFE/Alessandro Di Marco
Cristiano Ronaldo acumula cinco títulos con la camiseta de la Juventus. Foto: EFE/Alessandro Di Marco
Deportes LR

Cristiano Ronaldo está cerca de cerrar su tercera temporada con la camiseta de la Juventus, y quizá la última, ya que mucho se especula con su salida. Uno de los que se manifestó al respecto fue el DT de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo.

El ‘arquitecto’ dio mínimos detalles sobre el futuro de CR7 tras ser consultado en una conferencia de prensa este sábado 22 de mayo.

“¿Si será su último partido? Yo le veo bianconero y centrado, se ha sacrificado en la final porque quería ganar la Copa. Está pensando en mañana, para el futuro ya se verá”, precisó Pirlo, haciendo referencia al último partido que sostendrá en la Serie A.

A lo largo de este 2020-2021, Cristiano Ronaldo solo ha podido conseguir dos títulos: la Supercopa Italia y la Copa Italia, esta última la obtuvo en la victoria frente al Atalanta. Sin embargo, los malos resultados de la Juventus en el Calcio y en la Champions League podrían incidir en la estadía del portugués en Turín.

Asimismo, la continuidad de Pirlo tampoco está garantizada en la Juventus. No obstante, el entrenador dejó en claro que su intención es mantenerse en el banquillo. “Quiero seguir trabajando con este club, no creo que mi futuro dependa de lo que pase mañana”, sostuvo.

De momento, la Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo deberán enfocarse en el último partido de la Serie A que jugarán mañana ante Bolonia. El objetivo es clasificar a la próxima Champions League, por lo que deberán ganar y esperar otros resultados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.