Atlético Madrid pierde 1-0 ante Valladolid tras gol de Óscar Plano

Los colchoneros caen por la mínima diferencia, luego de encajar un gol de contraataque por parte del Valladolid.

Óscar Plano finalizó uana letal contra para Valladolid. Foto: captura de video/DirecTV Sports
Óscar Plano finalizó uana letal contra para Valladolid. Foto: captura de video/DirecTV Sports
Deportes LR

Atlético Madrid pierde 1-0 ante Valladolid por la fecha 38 de LaLiga Santander, luego de que Óscar Plano anotara el primer gol para los locales.

Los colchoneros vieron su valla batida a los 18 minutos del primer tiempo, luego de que el volante superara a la defensa madrileña.

Lazy loaded component

Plano emprendió la carrera luego de recibir un pase de Marcos André. El delantero del Valladolid mandó el esférico entre los dos zagueros colchoneros para que el mediocampista quedara mano a mano ante Oblak.

Cabe señalar que el gol nació luego de un tiro de esquina a favor del cuadro de Diego Simeone. Atlético Madrid busca una victoria para asegurar el título de LaLiga Santander.

¿Dónde ver el partido de Atlético de Madrid?

La transmisión por TV del encuentro entre Atlético de Madrid y Real Valladolid estará a cargo de DirecTV Sports para Sudamérica, Sky Sports para México y Movistar LaLiga en territorio español. Por streaming, podrás ver el cotejo vía DirecTV GO, o seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.