EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Andy Polo sufrió criminal entrada durante el Portland Timbers vs. LA Galaxy

Derrick Williams recibió una tarjeta roja luego del terrible tacle contra Andy Polo, quien no solo tuvo que ser cambiado, sino que dejó el estadio en silla de ruedas.

Andy Polo sufrió una dura entrada en partido por la MLS. Foto: captura
Andy Polo sufrió una dura entrada en partido por la MLS. Foto: captura
Deportes LR

Andy Polo sufrió una terrible falta sobre el final del primer tiempo del duelo entre Portland Timbers y LA Galaxy por parte de Derrick Williams. El jugador del equipo rival no contuvo su fuerza para chocar con el volante peruano, que tras el impacto dio una impresionante vuelta por los aires.

Corría el minuto 43 de la primera parte, el marcador estaba en blanco y era el elenco visitante quien atacaba el arco contrario. El cuadro local logró alejar el peligro y la pelota llegó hasta la cabeza de Asprilla, quien de inmediato conectó con el ex Universitario.

Lazy loaded component

La pelota le quedó un poco larga a Andy Polo que siguió el recorrido del mismo, pero fue detenido violentamente por la dura entrada de Williams. El atacante nacional dio una vuelta por los aires cayendo de lleno al campo de juego completamente inmóvil y solo atinó a levantar el brazo para pedir la asistencia del cuerpo médico.

Según el periodista Nick Negrini de Pulso Sports, el futbolista que pasó por la selección peruana tuvo que ser llevado a un centro médico en silla de ruedas debido al profundo dolor que sentía. Hasta el momento, Portland Timbers no se manifestó de forma oficial, pero lo visto en el campo de juego no deja buenas sensaciones.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el mismo Ricardo Gareca aseguró hace unos días que Andy Polo tardó en incorporarse a los trabajos de su club debido a la realización de unos trámites en el Perú. Por ello, ‘La Joya’ no fue considerado dentro de la lista de 50 jugadores para la Copa América 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.