Aquino lamenta lesión de Farfán: “Sabemos la falta que hace cuando no está”

El mediocampista del América de México se refirió a la ausencia de Jefferson Farfán para los partidos de Eliminatorias y Copa América.

Farfán y Aquino jugaron con la selección peruana en Rusia 2018. Foto: Prensa FPF
Farfán y Aquino jugaron con la selección peruana en Rusia 2018. Foto: Prensa FPF
Deportes LR

Pedro Aquino llegó la noche del miércoles a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. El mediocampista del América de México formará parte de la lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022 y también para la Copa América.

El jugador de 26 años se refirió a la baja de Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, para los duelos de la Bicolor, debido a que se resintió de la rodilla izquierda y deberá alejarse de los campos de juego por algún tiempo.

“Esperemos que Jefferson Farfán se recupere pronto, ya sabemos la falta que hace cuando no está”, declaró Aquino a los medios en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, Aquino le deseó suerte al Cruz Azul de Yoshimar Yotún para que conquiste el título del Torneo Guard1anes 2021. El mediocampista del América quedó eliminado en cuartos de final a manos de Pachuca, precisamente, el rival que le tocó a la Máquina en la semifinal del campeonato.

“Quiero que Cruz Azul salga campeón por Yoshi (Yotún), nos une una linda amistad”, sentenció Aquino, quien se formó con ‘Yoshi’ en las divisiones menores de Sporting Cristal.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca brindará este viernes 21 de mayo una conferencia de prensa presencial donde entregará la lista de convocados para la reanudación de las Eliminatorias frente a Colombia y Ecuador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.