EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Ronaldinho recibió dosis de la vacuna contra el coronavirus

El exfutbolista brasilero de 41 compartió el momento en el que fue inmunizado contra la COVID-19.

El exfutbolista brasilero recibió una de las dosis contra la COVID-19. Foto: @10Ronaldinho
El exfutbolista brasilero recibió una de las dosis contra la COVID-19. Foto: @10Ronaldinho
Deportes LR

Ronaldinho Gaúcho, figura del fútbol mundial, anunció que se vio beneficiado con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en su estadía en los Emiratos Árabes, tal como lo hizo oficial en sus redes sociales.

El campeón del mundo con la selección de Brasil en Corea-Japón 2002 no especificó la dosis que le suministraron, pero se mostró agradecido con el acontecimiento, ya que la pandemia de la COVID-19 ha provocado la muerte de casi tres millones y medio de personas en el mundo.

Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”, publicó en su cuenta de Instagram, el astro brasilero, quien fue figura en Inter, Barcelona y del PSG.

Publicación en Twitter de Ronaldinho.

Ronaldinho, de 41 años, aprovechó su paso por el país árabe para recibir la vacuna de emergencia de coronavirus, varios meses después de la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, quien fue portadora de la COVID-19.

“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Mi madre fue una inspiración de fortaleza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Gracias”, compartió el exjugador de Milan en sus redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.