Mbappé habría puesto dos condiciones para renovar con el PSG

El jugador francés aún no renueva su vínculo y habría mencionado sus dos peticiones para alargar su estadía en París.

En Europa, señalan que Mbappé sería traspasado al Real Madrid al final de la temporada. Foto: AFP/Anne-Christine Poujoulat
En Europa, señalan que Mbappé sería traspasado al Real Madrid al final de la temporada. Foto: AFP/Anne-Christine Poujoulat
Deportes LR

Kylian Mbappé y su renovación de contrato es una de las prioridades de la dirigencia del PSG de cara para la próxima temporada.

Sin embargo, las negociaciones no van por buen camino y de momento se encuentran paralizadas. Desde Francia, informan que el jugador de la selección francesa habría puesto dos condiciones para extender su estadía en París.

Según informa Le Parisien, una de las peticiones del futbolista de 22 años sería que el director deportivo del PSG, Leonardo, acepte una renovación hasta el 2023. La dirigencia quiere extender su contrato hasta 2025, pero esto no sería del agrado de Mbappé.

Mbappé ha ganado todos los torneos con el PSG. Le falta la Champions League. Foto: AFP/Frack Fife

El medio citado también reveló que la otra condición para firmar un nuevo contrato es que se le garantice un buen equipo que sirva para competir en la próxima Champions League. Los parisinos se quedaron en las semifinales de la presente campaña luego de ser eliminados por el Manchester City.

Le Parisien menciona que el mercado de fichajes sería vital para que el PSG logre fichar a algunos futbolistas que fortalezcan la plantilla y sirvan para retener a Kylian Mbappé, al menos, por un par temporadas más.

PSG juega la final de la Copa de Francia ante Mónaco

En medio de los trabajos de las renovaciones, el PSG afrontará la final de la Copa de Francia este miércoles 19 de mayo cuando se enfrente al Mónaco.

El partido comenzará a las las 2.15 p. m. (hora peruana) y se jugará en el Stade de France. Para que ver el minuto a minuto EN VIVO, haz clic aquí.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.