EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Távara y su fuerte remate para anotar el 2-0 de Cristal sobre Rentistas

Tras buena jugada individual de Irven Ávila por la banda derecha, Martín Távara fusiló al portero de Rentistas para poner el segundo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Martín Távara puso el 2-0 en el Nacional ante Rentistas. Foto: Fox Sports 2
Martín Távara puso el 2-0 en el Nacional ante Rentistas. Foto: Fox Sports 2
Deportes LR

Sporting Cristal parece asegurar su primer triunfo en esta fase de grupos de la Copa Libertadores, luego del segundo tanto marcado por Martín Távara. La jugada fue gestada por la banda derecha donde Irven Ávila se quitó de encima hasta a dos jugadores rivales para luego cederla la pelota al volante zurdo que sacó un fuerte remate.

Los muchachos de Roberto Mosquera no se conformaron con el tanto marcado por Alejandro Hohberg sobre el final de la primera parte y siguieron buscando el arco de enfrente. Y aunque los uruguayos también tuvieron sus chances de convertir la paridad, los rimenses supieron defenderse y aumentar el marcador.

Como en casi todo el partido, Sporting Cristal recargó su ataque por la banda derecha donde Ávila, Calcaterra y Lora generaron la jugada del segundo gol. El atacante nacional aprovechó el centro del lateral para tocar en primera con el volante argentino.

Lazy loaded component

‘Calca’ devolvió la pared para el ‘Cholito’, quien ingresó al área, levantó la cabeza y encontró a Martín Távara en el borde del área para que este saque un fuerte remate de pierna zurda. Golazo para el elenco local que viene cerrando este triunfo con lo que alcanza los cuatro puntos en la tabla de su grupo.

Ahora, el actual campeón del fútbol peruano deberá visitar a Sao Paulo en el propio Morumbí pata terminar de asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana. Lo positivo para los de Roberto Mosquera es que su rival ya está clasificado, sin embargo, Rentistas, equipo con el que pelea el cupo para este torneo, también se jugará la vida ante Racing en Avellaneda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.