Cristiano Ronaldo: el mensaje de su madre que podría revelar su futuro

La madre del portugués publicó una foto en sus redes sociales y dejó una frase que llamó la atención de los hinchas.

Cristiano Ronaldo lleva tres temporadas en la Juventus. Foto: AFP/Isabella Bonotto
Cristiano Ronaldo lleva tres temporadas en la Juventus. Foto: AFP/Isabella Bonotto
Deportes LR

Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada llena de goles y con un buen rendimiento a nivel individual. Caso contrario sucede con su equipo, la Juventus, que está a un paso de quedarse fuera de la próxima Champions League.

La irregularidad ha sido una constante en el cuadro que dirige Andrea Pirlo a tal punto de que se perdieron todas las chances de campeonar la Serie A. Si bien las anotaciones del portugués fueron útiles en varios cotejos, estas tampoco alcanzaron de todo.

A poco de culmine la temporada, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, publicó este miércoles 19 de mayo una foto en sus redes sociales con un comentario que podría revelar el futuro de su hijo respecto a su continuidad con la Juventus.

El mensaje de la madre de Cristiano Ronaldo. Foto: captura Instagram

“Buena suerte hijo que tienes un último juego, estamos contigo”, escribió la mamá de CR7 en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la Juventus marcha en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A con 75 puntos y, a falta de una jornada para que concluya el torneo, debe obtener un triunfo y esperar otros resultados para finiquitar su presencia en la Champions League 2021-2022.

Juventus se enfrenta al Atalanta por la Copa Italia

¿Será que Cristiano Ronaldo abandonará Turín a final de temporada? Lo cierto es que la Juventus jugará este miércoles 19 la final de la Copa Italia ante el Atalanta.

El duelo entre la Vecchia Signora y los de Bérgamo será a las las 2.00 p. m. (hora peruana)y será transmitido por DirecTV Sports.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.