EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Mbappé sobre ser el más caro del mundo: “Ese dinero no va a mi bolsillo”

El futbolista del PSG Kylian Mbappé señaló en una entrevista que no le da vértigo ser el jugador más caro del mundo con tan solo 22 años de edad.

Mbappé liderará la delantera francesa en la próxima Eurocopa. Foto: AFP
Mbappé liderará la delantera francesa en la próxima Eurocopa. Foto: AFP
Deportes LR

El jugador del PSG y de la selección francesa Kylian Mbappé ofreció una entrevista a TF1 en la que habló de diversos temas. Uno de ellos fue sobre sus sensaciones al ser considerado como uno de los mejores del mundo.

Al ser consultado sobre su sentir por ser, según el mercado, el futbolista más caro del mundo con solo 22 años, Mbappé indicó que es un tema al que no le toma mucha importancia, ya que el dinero que se pagaría por una transacción suya no iría directamente a él, sino al club dueño de su pase.

No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está”, manifestó, y agregó luego que se siente conforme con la forma en que ha llevado su carrera. “Estoy feliz con mi vida, a veces me gustaría llevar una vida más tranquila, pero es así. Hay cosas buenas y malas, pero estoy feliz así”, sostuvo.

En esa misma tónica, Mbappé afirmó que tampoco le inquieta ganar el Balón de Oro. “Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo. Está claro que luego el Balón de Oro siempre es un sueño, pero no es lo más importante”, aseguró.

Finalmente, el también campeón del mundo en 2018 se mostró optimista por la actuación de la selección francesa en la próxima Eurocopa. “Vamos con el sueño de ganar. Lo vamos a dar todo y ojalá volvamos con la Copa. Es muy bonito que estén todos los franceses con nosotros”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.