Julio Rivera confesó que Paolo Guerrero no piensa volver a Alianza Lima aún

El hermano del delantero nacional reveló que Guerrero aún “está para jugar en una competencia de más alto nivel”, por lo que descarta su regreso para el próximo año.

Paolo Guerrero fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Libero
Paolo Guerrero fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Libero
Deportes LR

Uno de los sueños que tienen los hinchas blanquiazules es poder ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero jugando juntos, nuevamente, en Alianza Lima. El primero ya se encuentra en La Victoria, donde demuestra su calidad en el gramado del campo cada fin de semana; sin embargo, parece que el segundo aún se tomará un tiempo prudente para regresar al club que lo formó en divisiones menores.

En diálogo con TV Perú Deportes, el hermano del atacante de la selección peruana, Julio Rivera, señaló que Guerrero no tiene en mente vestir la camiseta blanquiazul el siguiente año. “Conversando con él, me dice que quiere a su Alianza Lima, pero todavía está para jugar en una competencia de más alto nivel”, empezó declarando el exjugador profesional, quien reveló que el ‘Depredador’ le dijo “que todavía no”.

Por otro lado, el ‘Coyote’ se refirió a la nueva lesión que padeció Paolo Guerrero, la cual le imposibilitó disputar la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre. “A los dos o tres días de entrenamiento, sintió una molesta en la rodilla, se le inflamó y gracias a Dios no fue nada grave”, expresó.

Finalmente, reveló que doctores de Estados Unidos viajaron hasta Brasil para ver el estado en el que se encontraba su hermano y si podría llegar a los partidos de Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América en perfectas condiciones. “Ya pasó todo su tratamiento y ha quedado ok”, sentenció Rivera.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.