Edinson Cavani anotó un golazo desde media cancha en el regreso de los hinchas

El ‘Matador’ recibió un pase de Bruno y picó el balón desde la mitad de cancha para abrir el marcador. Un regalo para los hinchas que colmaron las gradas del Old Trafford.

El 'Matador' llegó a los nueve goles y tres asistencias en los últimos diez partidos. Foto: captura/ESPN
El 'Matador' llegó a los nueve goles y tres asistencias en los últimos diez partidos. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

En el regreso de los hinchas a los estadios en Inglaterra, Edinson Cavani anotó un gol de antología. El oriental no solo abrió el marcador para el Manchester United frente al Fulham, en partido pactado por la fecha 37 de la Premier League, sino que alegró a los fanáticos de los diablos rojos que se dieron cita en el mítico Old Trafford.

Se jugaba el minuto 15 de la primera mitad cuando el ‘Matador’ hizo algo impensado. David De Gea envió un pase largo a Bruno Fernandes, quien de un taco habilitó al atacante uruguayo. Edinson Cavani, que partió desde la mitad de la cancha, emprendió carrera y picó el balón desde una considerable distancia. La pelota terminó colgando al portero Aréola, quien poco o nada pudo hacer para evitar la conquista.

Con este gol, el delantero de 34 años llegó a los nueve tantos y tres asistencias en sus últimos 10 partidos con el Manchester United. Los diablos rojos se encuentran actualmente en la segunda casilla de la Premier League y ya están clasificados a la próxima edición de la Champions; además, disputarán la final de la Europa el próximo miércoles 26 de mayo ante Villarreal.

Lazy loaded component

Román quiere a Cavani

Si existe alguien que tiene claro que Edinson Cavani jugará en Boca Juniors, ese es Juan Román Riquelme. El vicepresidente del conjunto xeneize aseveró que el próximo año podrán ver al ‘Matador’ en el equipo argentino.

“Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros si Dios quiere. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, él tiene las puertas abiertas del club y sería muy lindo contar con él”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.