Con Benzema, el letal once de la selección de Francia para la Eurocopa 2021

Karim Benzema no disputa un partido con Francia desde 2015. Ahora, volverá a jugar rodeado de figuras como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, entre otros.

Con el regreso de Benzema, la selección de Francia es el principal candidato para ganar la Eurocopa 2021. Foto: AFP
Con el regreso de Benzema, la selección de Francia es el principal candidato para ganar la Eurocopa 2021. Foto: AFP
Deportes LR

El seleccionador francés Didier Deschamps reveló este martes la lista de 26 jugadores para la próxima Eurocopa, en la que sorprendentemente está el delantero Karim Benzema, quien no juega con los ‘bleus’ desde 2015.

El actual futbolista del Real Madrid, de 33 años, fue apartado de la selección de Francia por su supuesta implicación en un caso de chantaje y extorsión al que era su entonces compañero Mathieu Valbuena.

El regreso de Benzema es una de las sorpresas de la lista de Deschamps, junto con la convocatoria de Jules Koundé, el joven central del Sevilla, y de Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach e hijo del campeón del mundo en 1998 Liliam Thuram.

Los 26 seleccionados se concentrarán a partir del 26 de mayo para prepararse con miras a la Eurocopa, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio. El vigente campeón del mundo está en el ‘grupo de la muerte’ junto a Alemania, Portugal (ganador de la última edición del torneo) y Hungría.

Francia es el último subcampeón de la Eurocopa. Foto: FFF

Tras el regreso de Karim Benzema a la selección de Francia, y sabiendo de las figuras que integran la lista de convocados, ya se puede vislumbrar el letal once que podría mandar Didier Deschamps para afrontar la Eurocopa 2021.

Posibles alineaciones de Francia con el regreso de Benzema

Posible once titular de Francia para afrontar la Eurocopa 2021. Foto: Daily Mercato

Posible once titular de Francia para afrontar la Eurocopa 2021. Foto: Daily Mercato

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.