Bustos sobre Farfán y Barcos: “Con ellos podemos jugar con cualquier esquema”

El entrenador de Alianza Lima recalcó la importancia de sus dos delanteros, luego de ganarle a Sport Boys por una nueva fecha de la Liga 1 Betsson.

Jefferson Farfán y Hernán Barcos fueron titulares en los últimos dos partidos de Alianza Lima. Foto: AL
Jefferson Farfán y Hernán Barcos fueron titulares en los últimos dos partidos de Alianza Lima. Foto: AL
Deportes LR

Alianza Lima parece haber encontrado el camino en la Liga 1 Betsson luego de vencer a Sport Boys por 2-0 en el Alberto Gallardo. El elenco de Carlos Bustos se quedó con estos tres puntos gracias a los goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos, quien volvió a ser una pieza fundamental en cada pelota que tocó.

El argentino y Jefferson Farfán son los jugadores de mayor calidad y experiencia en el plantel íntimo y esto lo sabe bien su entrenador, quien al finalizar el partido alabó las condiciones de ambos jugadores y señaló que, gracias a sus cualidades, su equipo puede jugar con cualquier sistema.

“Con la calidad de Jefferson y Barcos podemos jugar con cualquier esquema. Nosotros lo dijimos desde que llegamos, que no solo íbamos a emplear una forma de juego y ahora lo están viendo”, expresó para las cámaras de Gol Perú.

Lazy loaded component

Tal como sucedió en el duelo ante Binacional, Alianza Lima logró ganar sobre los minutos finales y encontró el ingreso de Arley Rodríguez como un envión anímico para la victoria. Esto lo sabe bien Bustos, quien alabó la amplitud de su actual plantel.

“Felizmente acá, en Alianza Lima, tenemos la oportunidad de tener un plantel que nos dé las variantes necesarias que se requieran en cualquier momento del partido. Afortunadamente el ingreso de Arley y de los otros chicos fueron muy importantes y pudimos desequilibrar al rival”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.