CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Riquelme sobre Zambrano: Con él los chicos se pueden sentir protegidos

Juan Román Riquelme habló sobre Carlos Zambrano y la importancia que tiene en Boca Juniors, tras el Superclásico por la Copa de la Liga Profesional.

Riquelme se refirió a la importancia de Zambrano en Boca Juniors. Foto: AFP/composición La República
Riquelme se refirió a la importancia de Zambrano en Boca Juniors. Foto: AFP/composición La República
Deportes LR

Luego del triunfo de Boca Juniors ante River Plate por penales y que clasificó al conjunto Xeneize a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, dialogó con la prensa y expresó su felicidad con el performance del equipo, pese a la variedad de bajas.

El popular ‘Topo Gigio’ detalló que los dirigidos por Miguel Ángel Russo “hicieron un partido serio”. “Los tres chiquitos del medio juegan bien. Veníamos de una situación más o menos, ganamos 5 seguidos pero con muchos positivos: Zambrano, Campuzano y Cardona, jugadores fundamentales. Los tres chicos nos dieron una mano gigante.”, confesó para TNT Sports.

Para Riquelme, la adaptación de los juveniles Xeneizes se dio de forma rápida gracias al apoyo de jugadores experimentados como nuestro compatriota Carlos Zambrano.

“Zambrano y Rojo son de selección y los chicos se pueden sentir protegidos, Tevez con una carrera muy larga, ayuda muchísimo. Estamos cómodos”, continuó Román.

“Gastamos plata solo con Zambrano, tuvimos suerte de traer a Rojo del United porque hizo fuerza por venir, agradecerle por querer venir. Cuando son de tanta jerarquía son sus ganas de querer venir”, subrayó el vicepresidente boquense.

Boca sufrió, pero eliminó a River

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga argentina al ganarle este domingo por penales 4-2 el Superclásico a River Plate, tras empatar 1-1 en los 90 minutos en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Carlos Tevez (10) abrió la cuenta para Boca y Julián Álvarez (68) señaló la igualdad para River en el tiempo regular del choque que cerró los cuartos de final del torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.