Melgar guardó jugadores para el miércoles ante Paranaense

Jorge Jiménez

La Republica
Estratega guardó a los titulares ante Carlos Manucci.

El entrenador decidió guardar a jugadores como Carlos Cáceda, Bernardo Cuesta, Alexis Arias, Horacio Orzán, Paolo Reyna y Luis Iberico.

Publicidad

Muy molesto terminó el DT Néstor Lorenzo por la derrota ante Mannucci. El argentino decidió guardar a jugadores como Carlos Cáceda, Bernardo Cuesta, Alexis Arias, Horacio Orzán, Paolo Reyna y Luis Iberico, para el partido del miércoles ante Athletico Paranaense por la Copa Sudamericana.

Ayer mandó a varios menores a la cancha y estos respondieron a las expectativas según comentó Fernando Alloco, asistente técnico que reemplazó a Lorenzo en las obligadas declaraciones en el canal con derechos de transmisión.

“El proyecto del club y la idea de nosotros es que los jóvenes tengan rodaje. Hay oportunidades para ponerlos en buenos contextos, hoy tuvieron que hacerse cargo del partido y lo hicieron de gran manera. Esto le hace bien al club y al fútbol peruano”, refirió.

Por otra parte, reconoció que a Melgar se le hace complicado competir en dos torneos y que se hará un análisis profundo delo que está pasando en la Liga 1 donde los resultados son más adversos que positivos. “No es fácil jugar dos competencias pero con el esfuerzo vamos a mejorar”.