Suárez tras agónico triunfo del Atlético: “Dependemos de nosotros mismos”

El delantero de Atlético Madrid mostró toda su alegría tras convertir el tanto del triunfo ante Osasuna que mantiene a los colchoneros como favoritos para quedarse con LaLiga.

Luis Suárez cortó una racha de cinco partidos sin anotar tras su gol ante Osasuna. Foto: Atlético de Madrid
Luis Suárez cortó una racha de cinco partidos sin anotar tras su gol ante Osasuna. Foto: Atlético de Madrid
Deportes LR

Solo queda una fecha para que LaLiga Santander llegue a su fin y por ahora es Atlético Madrid quien parte como favorito para quedarse con el título. El equipo de Diego Simeone logró este domingo una victoria clave ante Osasuna con lo que se mantiene en el primer lugar de tabla de posiciones con 83 puntos.

El héroe de este partido fue Luis Suárez luego de anotar el tanto de la victoria sobre el minuto 87. El delantero charrúa habló tras el pitazo final y dejó en claro que no merecían ganar de manera tan sufrida, ya que a su parecer cumplieron con uno de sus mejores partidos en la temporada.

“Creo que no merecimos sufrir tanto como terminamos sufriendo porque hicimos uno de los primeros tiempos más buenos de la temporada, erramos muchas ocasiones, yo en este caso. Hay que acostumbrarse que para ganar la Liga hay que sufrir y hoy fue otro partido más”, indicó para Movistar.

Lazy loaded component

Este gol no solo sirvió para que Atlético Madrid obtenga tres puntos de oro, sino también para que Luis Suárez corte una mala racha de cinco partidos sin anotar. De igual forma, el ex Liverpool y Ajax remarcó la importancia de llegar a la fecha final dependiendo de sí mismos para quedarse con el trofeo.

“Dependemos de nosotros mismos. Es el partido más importante de la temporada, tuvimos muchos, pero este es demasiado importante para conseguir el objetivo”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.