EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Luis Suárez mantiene con vida al Atlético tras marcar el 2-1 ante Osasuna

El delantero uruguayo apareció a los 87 para poner en ventaja al Atlético Madrid que sigue como favorito para alzar el título de LaLiga Santander.

Luis Suárez puso el segundo del Atlético ante Osasuna. Foto: DirecTV Sports
Luis Suárez puso el segundo del Atlético ante Osasuna. Foto: DirecTV Sports
Deportes LR

Atlético Madrid se mantiene firme en su lucha por levantar una nueva Liga Santander luego del agónico gol marcado por Luis Suárez que significó el 2-1 ante Osasuna. El elenco de Diego Simeone logró darle vuelta al minuto 87 luego que el delantero uruguayo conecte un buen centro desde la derecha.

Las cosas parecían complicarse en el Wanda Metropolitano puesto qué, con el empate transitorio, Real Madrid pasaba a ser el líder del torneo y se quedaba con la primera chance de ser campeón. Por suerte para los colchoneros, Barcelona perdía increíblemente ante Celta de Vigo y terminaba de decirle adiós a esta ardua lucha.

Por ello, Atlético Madrid apretó a más no poder en busca de ese segundo tanto que los meta nuevamente en la pelea. Una pelota larga terminó en los pies de Ferreira Carrasco quien apareció por la banda derecha con el espacio suficiente para generar peligro.

Lazy loaded component

El portugués levantó la cabeza y encontró a Luis Suárez que llegaba solo a la altura del punto de penal para sacar un remate de derecha que venció la resistencia del portero de Osasuna. Gol que le devuelve la vida a los dueños de casa y los mantienen como únicos líderes de LaLiga a falta de una fecha para el torneo.

Con esta victoria, Atlético Madrid solo necesitará ganarle al Valladolid sin importarle los demás resultados para gritar campeón nuevamente en España luego de siete años de sequía.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.