ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Juan Reynoso “está en camino de hacer historia como DT” en Cruz Azul

Deportes LR

Juan Reynoso fue campeón en Cruz Azul como jugador en 1997. Foto: EFE
Juan Reynoso fue campeón en Cruz Azul como jugador en 1997. Foto: EFE

La prensa mexicana destacó el trabajo del entrenador peruano, quien logró clasificar a Cruz Azul en la semifinal del Clausura 2021 tras remontarle al Toluca.

Publicidad

No cabe duda que Juan Reynoso llegó a Cruz Azul para hacer historia. La Máquina Cementera logró sacar adelante un complicado partido ante Toluca y clasificó a las semifinales del Clausura 2021 de la Liga MX, resultado que ha hecho ilusionar a los hinchas azules con conseguir el tan ansiado título del torneo mexicano tras 23 largos años.

Además, sirvió para que el estratega peruano sea elogiado en tierras mexicanas por este logro obtenido. “Acá está un hombre que defendió la camiseta de celeste y que ahora está en camino de hacer historia como DT”, destacó el diario Récord de ese país, el cual añadió que “Reynoso y sus jugadores sufrieron como nunca antes” ante uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, como lo es Toluca, “pero al final, mantiene vivo el sueño de la novena”, mencionan.

Por otro lado, la cadena internacional ESPN resaltó que Juan Reynoso “exorcizó un fantasma”, pues de sus últimas diez presentaciones en Liguilla, empezaron perdiendo en cuatro cotejos, de los cuales solo pudieron obtener el pase en uno solo.

En esa misma línea, Marca de México subrayó la épica victoria del Cruz Azul sobre Toluca, rival al que recién pudo vencer por primera vez en Liguilla. “Cinco enfrentamientos totales se han dado entre estos clubes dentro de la Fiesta Grande, incluyendo el reciente cruce en este certamen, incluyendo una final en el Apertura 2008, de las cuales, La Máquina había caído en todas las anteriores”, señaló el citado medio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.