EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Budimir anotó el 1-0 de Osasuna y por ahora deja sin liga al Atlético Madrid

El Atlético Madrid increíblemente viene perdiendo ante Osasuna y deja el primer lugar de la tabla de posiciones al Real que por ahora le gana al Bilbao.

Budimir abrió el marcador en el Wanda Metropolitano. Foto: captura/Movistar LaLiga
Budimir abrió el marcador en el Wanda Metropolitano. Foto: captura/Movistar LaLiga
Deportes LR

Atlético Madrid parece que se queda con las manos vacías en el duelo ante Osasuna tras el gol de Budimir. Con esta derrota parcial, el equipo de Diego Simeone viene perdiendo el primer lugar de la tabla a manos del Real que le viene ganando al Athletic Bilbao en el San Mamés.

El tanto se sintió como un verdadero baldazo de agua fría en todo el Wanda Metropolitano a pesar de encontrarse vacío por la pandemia del coronavirus. Un centro bien ejecutado desde la banda izquierda fue mejor aprovechado por Budimir quien sacó un potente cabezazo venciendo la resistencia del portero Oblak.

Pero a pesar que el jugador de Osasuna salió de inmediato a celebrar la anotación, el juez del encuentro no hizo lo propio y esperó que el VAR reafirmara la decisión de cobrarlo debido a la reacción del portero colchonero. Y es que como se aprecia en la repetición, Oblak alcanza a sacar el balón, aunque este ya había cruzado en su totalidad la línea de meta.

De esta manera, Atlético Madrid se está quedando sin Liga ya que el elenco de Zinedine Zidane le viene ganando al Athletic Bilbao por lo que trepa al primer lugar de la tabla. Por suerte, los de Diego Simeone tendrán poco más de 15 minutos para poder darle vuelta al marcador y enderezar las cosas a su favor.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.