VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Argentina reveló sus convocados para afrontar las Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Scaloni dio a conocer a los 30 futbolistas citados para la selección argentina que estarán en la fecha doble de junio para enfrentar a Chile y Colombia.

La selección argentina marcha segunda en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
La selección argentina marcha segunda en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Deportes LR

Cada vez falta menos para que las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica se vuelvan a jugar, por lo que los combinados nacionales ya vienen dando a conocer sus respectivas listas. Este fue el caso de la selección argentina, que publicó una nómina de 30 futbolistas citados para enfrentar a Chile y Colombia.

Lionel Scaloni dejó varias sorpresas en esta convocatoria, como el regreso de Sergio Agüero. Como era de esperarse, Lionel Messi, máximo referente y capitán del seleccionado albiceleste, encabeza este llamado, el cual también dejó afuera al futbolista de Juventus Paulo Dybala.

El cordobés no pudo jugar en las cuatro primeras fechas del torneo continental y ahora Scaloni optó por dejarlo fuera del llamado. Exequiel Palacios y Lucas Alario también fueron incluidos a pesar de que se siguen recuperando de sendas lesiones en el Bayern Leverkusen.

La selección argentina dejó afuera del llamado a Paulo Dybala.

Este llamado solo fue para futbolistas que actúan en el exterior. Los convocados del torneo local se conocerán en los próximos días. Esto también aplicará para la lista final de la Copa América, ya que lo recientemente publicado por Lionel Scaloni solo es válido para las Eliminatorias.

Por ahora, la selección argentina marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos y solo por detrás de Brasil. El equipo liderado por Lionel Messi marcha como firme favorito para clasificar sin problemas para la próxima Copa del Mundo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.