VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Universitario: el probable once de Ángel Comizzo para ganarle a Ayacucho

El entrenador de Universitario prepara varios cambios para afrontar un nuevo encuentro por la Liga 1 Betsson donde podría quedar como único puntero de su grupo.

Universitario podría quedar como líder del Grupo A de la Liga 1 Betsson. Foto: Universitario.
Universitario podría quedar como líder del Grupo A de la Liga 1 Betsson. Foto: Universitario.
Deportes LR

La Fase 1 de la Liga 1 Betsson entra este fin de semana en su recta final ya que se jugará la penúltima fecha del torneo. Este sábado, Universitario enfrentará a Ayacucho FC en lo que será un duelo clave por el liderato del Grupo A ya que ambos equipos llegan con chances de ganar el mismo.

Para este encuentro, Ángel Comizzo alista algunas variantes debido a la seguidilla de partidos que afronta entre la Copa Libertadores y el torneo local. A pesar de contar con la vuelta de José Carvallo que cumplió su fecha de sanción ante UTC, el técnico argentino mantendrá a Patrick Zubczuck en la portería crema tras su buena actuación ante los cajamarquinos.

La zona defensiva será prácticamente nueva, ya que el elenco merengue se pararía con Zevallos, Rugel, Velarde y con Nelinho Quina quien regresa tras una lesión. En la zona medular estarán Cabanillas, Flores, Alfageme y Novick, siendo el volante uruguayo y el peruano los que le den la cuota de experiencia a esta zona.

La delantera también tendrá una mezcla de recorrido y juventud ya que Alberto Quintero y el novel Guillermo Larios serán los encargados de generar ataque. Como se recuerda, Universitario tendrá esta alineación alterna debido a que el martes recibe a Independiente del Valle por la fecha cinco de la Copa Libertadores.

Probable once de Universitario para enfrentar a Ayacucho

Universitario: Zubczuck, Zevallos, Rugel, Velarde, Quina, Cabanillas, Flores, Alfageme, Novick, Quintero y Larios.

Universitario fue sancionado con resta de puntos por la Comisión de Licencias

Universitario de Deportes fue sancionado este viernes 14 de mayo por el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por una tardanza en los pagos del mes de febrero. No obstante, desde la dirigencia crema, informaron que apelaron esta decisión al considerarla excesiva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.