LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Universitario con ocho: Novick es expulsado tras fuerte enfrentamiento con Sosa

Deportes LR

Hernán Novick salió del partido por enfrentamiento ante Sosa. Foto: captura Gol Perú
Hernán Novick salió del partido por enfrentamiento ante Sosa. Foto: captura Gol Perú

Hernán Novick es el tercer expulsado de Universitario, luego de caer en una discusión con Leandro Sosa. El uruguayo se fue a los vestuarios junto a Flores y Alonso.

Publicidad

Universitario de Deportes jugó con ocho hombres ante Ayacucho FC tras la expulsión de Hernán Novick, quien se enfrentó a Leandro Sosa, en uno de los duelos más candentes de lo que va de la Fase 1.

El uruguayo no toleró más el enfrentamiento ante su compatriota y cometió fuerte falta cuando el reloj marcaba los 80 minutos, y los ‘zorros’ mantenían una ventaja de 3-2, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga 1 Betsson.

Hernán Novick no solo ganó protagonismo por marcar gol en los primeros segundos del compromiso, pues el volante no controló su desazón y tuvo un duelo aparte que le costó su permanencia en el encuentro en el que la ‘U’ y Ayacucho buscaban el liderazgo del Grupo A.

Expulsión de Hernán Novick:

Lazy loaded component

Novick anotó el 1-0 de Universitario ante Ayacucho:

Universitario marcó un gol casi desde el vestuario en el duelo ante Ayacucho FC tras el tanto de Hernán Novick. El volante uruguayo apareció como nueve para aprovechar un buen centro desde la izquierda de Luis Urruti y poner el primero para los cremas a los 40 segundos de iniciado.

El equipo dio una nueva muestra de su característica ‘garra’ para salvar una derrota ante Ayacucho FC por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson 2021. El cuadro crema, que sufrió tres expulsiones a lo largo de los 90 minutos, igualó 3-3 con los ‘zorros’ en el Estadio Iván Elías Moreno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.