EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Alonso anotó el empate transitorio de Universitario y luego fue expulsado

En menos de un minuto, Federico Alonso convirtió el 2-2 momentáneo entre Universitario y Ayacucho FC, pero terminó siendo expulsado tras falta sobre Aoki.

Federico Alonso anotó y fue expulsado en un minuto en el partido contra Ayacucho FC. Foto: captura Gol Perú
Federico Alonso anotó y fue expulsado en un minuto en el partido contra Ayacucho FC. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Universitario pasó del sueño a la pesadilla en menos de un minuto luego que Federico Alonso anotara el empate transitorio ante Ayacucho FC, pero luego fue expulsado tras falta sobre Aoki. El central uruguayo dejó con nueve hombres al elenco merengue luego que el árbitro considerara que su falta fue en condición de último hombre.

El central había hecho lo que parecía imposible, darle la igualdad a los dirigidos por Ángel Comizzo que no podían llegar con claridad sobre el arco rival debido a la expulsión del juvenil Flores. Por suerte, los de Ate encontraron este tanto desde una vía que les había sido esquiva desde inicio de temporada: la pelota parada.

Un tiro libre cobrado por el buen pie de Hernán Novick encontró solo a Federico Alonso que solo se tuvo que elevar para pegarle el frentazo y convertir un nuevo tanto con camiseta de Universitario.

Gol de Federico Alonso

Lazy loaded component

Para mala suerte de los cremas, Ayacucho encontró mal parado a su rival y en una clara jugada de gol, el central uruguayo tuvo que bajarse a Aoki generando su expulsión. Por más que la decisión fue reclamada por el jugador, el juez del encuentro se ratificó en la misma dejando con dos menos a los dirigidos por Ángel Comizzo.

Roja a Federico Alonso

Lazy loaded component

Universitario fue sancionado con resta de puntos por la Comisión de Licencias

Universitario de Deportes fue sancionado este viernes 14 de mayo por el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por una tardanza en los pagos del mes de febrero. Esta notificación ya es de conocimiento por parte de la administración crema, que apelará este dictamen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.