PSG presenta nueva camiseta Jordan con Kylian Mbappé como figura principal

París Saint-Germain ha dejado en claro que quiere contar con Mbappé en la siguiente temporada, por lo que el francés aparece como protagonista principal de esta nueva campaña.

Kylian Mbappé luce la nueva camiseta de la marca Jordan. Foto: PSG
Kylian Mbappé luce la nueva camiseta de la marca Jordan. Foto: PSG
Deportes LR

Pese a que Kylian Mbappé ha rechazado hasta cuatro ofertas para renovar, en PSG no se dan por vencidos y han dejado claro que insistirán en contar con el francés para la siguiente temporada. Ahora último, el club parisino ha presentado la nueva indumentaria que usará en el curso 2020/21 con el delantero de 22 años como figura de la campaña.

A través de un video, el atacante francés fue el encargado de posar con la camiseta edición especial de la marca Jordan, la cual rinde homenaje a la “juventud, su diversidad, su eclecticismo y su energía”.

Esta indumentaria está inspirada en una de las equipaciones de los Chicago Bulls, equipo en el que brilló Michalel Jordan. “¡Conozcan nuestra nueva camiseta #PSGxJordan para la temporada 21-22. Rinde homenaje a la juventud, la diversidad, el eclecticismo y la energía, combinando la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera”, se puede leer en las redes oficiales del club parisino.

Lazy loaded component

El usar a Kylian Mbappé como figura principal ha sido un claro mensaje para los equipos que buscan ficharlo para la siguiente temporada, entre ellos el Real Madrid. De acuerdo a información de la prensa francesa, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, volverá a presentarle una nueva oferta al atacante galo, quien culmina contrato en 2022.

Camiseta Jordan principal

A diferencia de otras temporadas donde las indumentarias Jordan eran usadas en partidos de visitante, este nuevo diseño será la equipación principal del PSG para disputar todas las competiciones. De esta manera, no aparecerá el logo Nike como en anteriores años.

Mbappé aparece junto a Marquinhos, Grace Geyoro y Jordyn Huitema. Foto: PSG

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.