ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Leyenda de la NBA critica a LeBron James de cara a los playoffs

Deportes LR

Reggie Miller sobre play in y comentarios de jugadores NBA. Foto: composición Instagram/EFE
Reggie Miller sobre play in y comentarios de jugadores NBA. Foto: composición Instagram/EFE

Reggie Miller, legendario tirador de la mejor liga de básquet del mundo, apuntó contra la estrella de los Lakers y sus quejas por el formato play in.

Publicidad

Reggie Miller, tercer máximo triplero en la historia de la NBA y parte del Salón de la Fama del baloncesto, cuestionó los comentarios negativos expresados por LeBron James y otros personajes de la NBA sobre la nueva disposición que determinó la liga para los playoffs de la 2020-2021.

“¿Dónde estaba todo este discurso hace un mes? ¿Hace dos meses? Cuando los Lakers, cuando Boston, Dallas, eran seguramente uno de los seis mejores equipos. Ahora están fuera, posiblemente mirando hacia dentro... veo un poco de llanto” dijo el legendario tirador de tres puntos.

A casi nada de terminar la temporada regular de la NBA, aparecen sorpresas. Los últimos campeones de la liga al parecer no están clasificando a los playoffs de modo directo. Los Ángeles Lakers, que sufrió bajas importantes con sus dos estrellas fuera, hoy están en la posición 7 en la Conferencia del Oeste y deberían jugar el play in, nuevo formato impulsado por la organización en la burbuja de Orlando, contra los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Ante las nuevas disposiciones, LeBron James no pudo quedarse en silencio a ver como los Lakers comenzaron a caer en las posiciones del Oeste. “El que se haya inventado esa mie*** tiene que ser despedido”, expresó.

Miller, explicó el por qué de su pensamiento en diálogo con el programa Dan Patrick Show que se emite por la cadena TNT de los Estados Unidos. “Se lesionaron él y Anthony Davis y ahora están mirando del 7º al 10º puesto. No quiero escuchar tanto llanto”, concluyó el histórico número 31 de los Indiana Pacers.

A partir de las recientes declaraciones de LeBron, otras personalidades de la liga dieron su parecer sobre este cambio de formato para definir a los ya clásicos 16 equipos que buscarán alcanzar las finales de la mejor liga de básquet del mundo.

Daryl Morey, gerente general de Philadelphia 76ers, disparó “No me puedo creer que la NBA haya implementado tan rápido un cambio que hace que los partidos sean más interesantes y significativos”, de modo irónico en sus redes sociales.

Daryl Morey sobre play in. Foto: twitter captura

Doncic estuvo de acuerdo con la perspectiva de LeBron. “No entiendo la idea de jugarlo. Disputas 72 partidos para meterte en los playoffs, luego pierdes dos seguidos y ya estás fuera. No le veo el sentido a esto”, aseguró el jugador esloveno.

Texto que debe llenar