VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Bustos afirma que Farfán y Barcos son los mejores delanteros de la Liga 1

El entrenador de Alianza Lima habló tras el duelo ante Alianza Atlético y reconoció que sus dirigidos deben ser más ofensivos.

Carlos Bustos, Hernán Barcos y Jefferson Farfán llegaron este 2021 a Alianza Lima. Foto: composición LR
Carlos Bustos, Hernán Barcos y Jefferson Farfán llegaron este 2021 a Alianza Lima. Foto: composición LR
Deportes LR

Un día después del duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético por el partido pendiente de la Liga 1 Betsson, Carlos Bustos se manifestó y dio sus impresiones tras el empate 0-0.

El entrenador blanquiazul hizo una autocrítica respecto a la falta de eficacia de sus dirigidos. Considera que el equipo debe ser más ofensivo y que se debe mandar los pases de gol a Jefferson Farfán y a Hernán Barcos.

“Hay diversas formas y hay que buscar la manera para tratar de ser más ofensivos. Creo que nosotros tenemos a los dos mejores delanteros de la Liga, el tema es que hay que alimentarlos bien. Hay temas a seguir corrigiendo porque no se puede llegar 10-15 veces por los costados y no asistir a los delanteros”, señaló Bustos para Radio Ovación.

Asimismo, el DT de Alianza Lima reconoció que el duelo ante Alianza Atlético lo hubieran puesto a su favor si se hubiera aprovecha las ocasiones de gol. “Tuvimos el dominio en gran parte del encuentro, pero no pudimos desequilibrarlo en las ocasiones de gol que creamos, que a nuestro entender tiene que ser todavía en un mayor volumen, pero el partido lo podíamos haber desequilibrado en cualquier momento y sobre el final”, sostuvo el argentino de 55 años.

Carlos Bustos también precisó que se cometieron errores en algunos encuentros. Sostiene que la historia hubiera sido diferente no solo ante Alianza Atlético, sino contra otros rivales de la Liga 1 Betsson. “Nosotros hemos fallado en algunas situaciones puntuales, el equipo podría haber ganado el partido a Vallejo, el de ayer, el de Huancayo”, mencionó.

Alianza Lima: próximo partido en la Liga 1 Betsson

A falta de dos fechas para que culmine la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima deberá sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la tabla del acumulado.

El próximo cotejo de los victorianos será el próximo lunes 17 de mayo ante Sport Boys a la 1.15 p. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.