Real Madrid gana 4-1 a Granada con dos goles de Benzema y Odriozola

Deportes LR

Karim Benzema sentenció el partido ante el Granada. Foto: DirecTV Sports
Karim Benzema sentenció el partido ante el Granada. Foto: DirecTV Sports

Los merengues anotaron un par de goles en menos de dos minutos tras los errores defensivos del Granada.

Publicidad

Karim Benzema y Álvaro Odriozola se hicieron presentes en el marcador del partido entre Real Madrid vs. Granada, por la fecha 36 de LaLiga Santander.

El lateral merengue anotó el tercer tanto a los 75 minutos de juego tras una asistencia de Eden Hazard.

El belga realizó un desborde por la zona izquierda del área del Granada y mandó un centro rasante hacia atrás para que Odriozola fusile el arco de Rui Silva.

Lazy loaded component

En cuestión de segundos, los dirigidos por Zinedine Zidane aumentaron su ventaja gracias a una anotación de Karim Benzema.

Rui Silva, arquero del Granada, intentó despejar un balón largo enviado por la defensa del Real Madrid. Su rechazo fue mal ejecutado, lo que provocó que el francés aprovechara su error, y con el arco vacío, anote el cuarto tanto de la ‘Casa Blanca’.

Lazy loaded component

Real Madrid goleó 4-1 a Granada y aún sueña con LaLiga Santander

Real Madrid obtuvo tres puntos valiosos al golear por 4-1 en su visita al Granada por la fecha 36 de LaLiga Santander.

Los goles de la victoria merengue fueron obra de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema. Molina anotó el único gol de los locales.

De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane se mantiene a las expectativas por obtener el título de la liga española. Con este triunfo, Real Madrid escaló hasta el segundo lugar de la tabla con 78 puntos, a dos unidades del líder, Atlético Madrid a falta de dos fechas para el final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.