EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Comizzo tras sumar 1 punto: “Tenemos una maratón de partidos importantes cada 48 horas”

Tras disputar su cuarto partido en la Copa Libertadores 2021, el DT de Universitario ahora centra su atención en Ayacucho FC.

Por la Liga Betsson, Universitario enfrentará a Ayacucho FC este sábado. Foto: FPF
Por la Liga Betsson, Universitario enfrentará a Ayacucho FC este sábado. Foto: FPF
Deportes LR

Tras disputar su cuarto partido en la Copa Libertadores 2021, el club Universitario de Deportes está en una situación crítica, debido a que solo ha logrado sumar un punto en medio de las especulaciones de los hinchas sobre su posible salida.

El único punto del conjunto crema lo obtuvo en el cotejo que se desarrolló en el Estadio Monumental, donde su rival fue Defensa y Justicia. Tras el pitazo final, el marcador quedó 1-1, resultado que podría desvanecer las aspiraciones de lograr un cupo en los octavos de final del torneo.

Ante este panorama, Ángel Comizzo declaró al diario Líbero para dar sus impresiones sobre el cotejo que dejó dudas en el equipo.

“Tenemos una maratón de partidos importantes cada 48 horas y eso es insostenible, como lo dijo el DT de Racing”, indicó al medio deportivo.

Respecto al encuentro que disputará en unos días por la liga Betsson, el DT manifestó que está concentrado en Ayacucho FC. “Ahora nos vamos a descansar y ya tengo que preparar un partido para el sábado, para seguir con las aspiraciones de la Fase 1”, añadió.

La palabra

Luego de finalizado el partido, Alberto Quintero habló con el diario Líbero sobre el nuevo rol que viene desempeñando en el esquema del argentino, quien decidió pasarlo de extremo derecho a segunda punta. “A mí me gustaría jugar por derecha, pero la necesidad del equipo me hace jugar en esta nueva posición. La verdad me siento más libre, me da confianza, tengo oportunidades claras y eso lo estoy aprovechando muy bien”, indicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.